Perfume, el arma secreta del hombre para conquistar

Más del 90% de los hombres reconoce que utiliza su fragancia cuando sale por la noche busca conquistar, y el 75% de los españoles, franceses e italianos asegura que utilizando el perfume adecuado crece su éxito con las mujeres.

Son algunas de las conclusiones del estudio sobre perfumes y seducción hecho público por Hugo Boss.

El hombre se ha convertido, con el correr de los tiempos, en un experto en el arte de la seducción y la conquista.

A la hora de determinar qué es lo que atrae la atención de una dama hay diversas opiniones.

Pero gracias a los estudios realizados por Hugo Boss Fragancias, se ha comprobado que los hombres tienen al uso de una buena fragancia como la principal arma de conquista, y son los Españoles quienes más confían en las fragancias.

conquistar perfumes

Según el estudio, el 90% de los hombres utiliza una fragancia si tiene que salir a conquistar. Además, de cada 3 hombres, 2 afirman que la fragancia es clave para lograr el éxito en la conquista.

Cuando las consultaron a ellas, el 70% de las mujeres Europeas entrevistadas, afirmaron que se sintieron atraídas cuando percibieron el perfume del candidato en el aire.

Los españoles se destacan del resto de los Europeos reconociendo el poder de seducción de las fragancias como parte fundamental de la estrategia de conquista, en un 95%, le siguen los Franceses en un 93%, luego vienen los Alemanes, en un 84%.

Para salir de noche, un 63% de los españoles recurre a una fragancia seductora, que les permita destacarse, en cambio, el 42% de los Alemanes o Franceses la consideran importante.

El equipo de P&G Fragancias mediante Will Andrews dice:  “Las notas amaderadas son fundamentales para otorgar masculinidad a una esencia.  Este tipo de fragancias crea un magnetismo particular y transmite un estilo de vida

Utilizar una fragancia que nos identifique aumenta nuestra confianza y seguridad, es lo que confió el 75% de los hombres Europeos.

Un dato curioso surgió de los alemanes, quienes piensan que, cuando una mujer les comenta que huelen bien, está coqueteando con ellos.

Otras Equivalencias