Perfume Dkny Mujer

Has llegado acá buscando Perfume Dkny Mujer o equivalentes productos. Ahora te presentamos una selección con los mejores perfumes o colonias que tienes disponibles en la perfumeria y que gozan de las mejores opiniones y votaciones de parte de los clientes.

  • Perfumes
  • Genero: mujer
  • Agua de perfume
  • Adecuado para regalar
  • Historia de la fragancia: Este perfume es más que una fragancia, es una actitud; jugosa e irresistible, DNKY Be Delicious Eau de Parfum es una fragancia floral fresca para mujer rebosante de encanto y espontaneidad; la manzana fresca se mezcla con el pepino y el pomelo para despertar los sentidos, la magnolia se entrelaza con el corazón de violeta y rosa, danzando en una suave melodía final de cremoso sándalo y ámbar blanco, creando una fragancia que celebra todo lo que significa Be Delicious
  • Familia olfativa: Floral afrutada
  • Notas principales - Salida: manzana / Corazón: magnolia / Fondo: sándalo
  • Sugerencias de uso: Aplicar en los puntos de pulso: detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas
  • Historia de la marca: Desde su creación en 1989, DKNY ha sido sinónimo de Nueva York, inspirándose en la energía y la actitud de esta ciudad; cada prenda y cada fragancia DKNY captura el espíritu divertido y ecléctico de Nueva York; sus fragancias son modernas, juveniles, atrevidas e intensas
  • Historia de la fragancia: Desenfadada, intensamente femenina y descaradamente bella, DKNY Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia tan potente y estimulante como la primavera misma; Una mezcla de enérgico pomelo, cassis y albaricoque maduro se entrelaza con un cálido corazón floral de muguete y pétalos de rosa, envuelto en jazmín luminoso; Maderas claras y acordes de piel suave culminan la sensación de manzana
  • Familia olfativa: Floral
  • Notas principales - Salida: pomelo / Corazón: rosa / Fondo: pétalos de jazmín
  • Sugerencias de uso: Aplicar en los puntos de pulso: detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas
  • Historia de la marca: Desde su creación en 1989, DKNY ha sido sinónimo de Nueva York, inspirándose en la energía y la actitud de esta ciudad; Cada prenda y cada fragancia DKNY captura el espíritu divertido y ecléctico de Nueva York; Sus fragancias son modernas, juveniles, atrevidas e intensas
  • Historia de la fragancia: Un perfume que captura la energía de Nueva York. DKNY Women es una fragancia floral urbana que aporta una exuberancia desenfadada y una hidratación intensa. La naranja sanguina, el vodka frío y el tomate de viña maduro crean una explosión sensorial, mientras que un acorde floral de rocío evoca una sensualidad elegante. La presencia de madera de abedul blanco y tulipero evoca la sensación fresca, suave y transparente. Juega la frescura, ideal para un uso cotidiano.
  • Familia olfativa: Cítrica floral
  • Notas principales - Salida: naranja sanguina / Corazón: nenúfares amarillos / Fondo: abedul blanco
  • Sugerencias de uso: Aplicar en los puntos de pulso: detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas.
  • Historia de la marca: Desde su creación en 1989, DKNY ha sido sinónimo de Nueva York, inspirándose en la energía y la actitud de esta ciudad. Cada prenda y cada fragancia DKNY captura el espíritu divertido y ecléctico de Nueva York. Sus fragancias son modernas, juveniles, atrevidas e intensas.
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal
  • Información: una fragancia que captura la energía de Nueva York. DKNY Women es un aroma floral de toque urbano, caracterizado por una exuberancia despreocupada y un efecto revitalizante. Las naranjas rojas, el vodka helado y el tomate embriagan los sentidos, mientras que un arreglo floral y de rocío evoca una sensualidad elegante. Los toques de corteza de liriodendro y abedul blanco se refieren a la suavidad y simplicidad del algodón. La fragancia evoca una frescura acogedora, perfecta todos los días.
  • Familia olfativa: cítricos florales
  • Notas olfativas – Notas de cabeza: naranja roja/notas de corazón: lirio amarillo / notas de fondo: abedul blanco
  • Uso recomendado: aplicar en puntos calientes: detrás de las orejas, el cuello y las muñecas.
  • Acerca de la marca: DKNY nació en 1989 y desde entonces es sinónimo de la ciudad de Nueva York, que evoca la energía y el carácter. Cada pieza de ropa y cada fragancia de DKNY contiene el espíritu dinámico y ecléctico de Nueva York. Las fragancias son modernas, jóvenes, atrevidas y enérgicas.
  • Marca: Donna Karan
  • Agua de perfume para mujeres
  • Volumen del producto: 100 ml

Ofertas de Perfume Dkny Mujer

La siguiente relación de perfumes esta desarrollada exclusivamente en base a las reseñas de adquisición de los usuarios que han comprado un Perfume Dkny Mujer. Por tanto este listado es un reflejo de los más vendidos y mejor valorados actualmente.

Consejos de compra de Perfume Dkny Mujer

Si quiere adquirir, Perfume Dkny Mujer siempre debe tener atención algunos criterios. La virtud que tienes al adquirir Perfume Dkny Mujer, desde aquí, es que podrás ver el precio de hoy y compararlo con los precios de otros distribuidores como Amazon.

Ademas podrás adquirirlo directamente desde tu gadget móvil, ordenador o tablet. En relación a Perfume Dkny Mujer, aquí sólo te presentamos los productos más vendidos, con descuentos y de mejor relación calidad-precio que puede haber.

Además al ser socios de Amazon y otras tiendas importantes en el área de la perfumería, comprarás siempre con total confianza. Estos productos son los más recomendables por personas que ya hicieron su compra, es decir, los mejores recomendados.

Precios de Perfume Dkny Mujer

En la comparativa que te hemos ofrecido podemos saber que el precio de Perfume Dkny Mujer están en el mismo horquilla y que por tanto si estas interesado en comprar este producto puedes llevarlo a cabo desde nuestro link.

Estos productos son lo más recomendables por hombres que ya hicieron su adquisición, es decir, los más valorados y al mejor precio. La diferencia de precios puede cambiar, esto es algo muy normal, dado que existen gran variedad de perfumes con diferentes cualidades.

Por eso he aquí siempre te presentamos las opiniones de los usuarios que ya han utilizado Perfume Dkny Mujer antes. La calidad es lo primero, por este motivo nosotros siempre recomendaremos adquirir productos de calidad contrastada, aunque entre los comentarios de nuestros individuos podrás hallar más opciones y votaciones que te logren asistir en tu compra.

Envio gratuito a domicilio de Perfume Dkny Mujer

Una de las virtudes de adquirir desde aquí es que todos los perfumes disponen de envío a casa, sin tener que salir de casa. Adquiere por internet tu Perfume Dkny Mujer y recíbelo en 24 horas en tu casa. Si te gusta algún producto puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio de envio, en algunos días lo vas a tener en el hogar. Para comprarlo solo tienes que elegir el producto que quieres y llevar a cabo tu compra por internet.

Opiniones de Perfume Dkny Mujer

Es una ventaja poder comprar Perfume Dkny Mujer con un solo botón según tus necesidades y todo por internet. Además esta selección de fragancias está basada en el número de ventas y en las buenas críticas de los compradores por lo que te aseguras siempre la mejor selección.

Búsquedas relacionadas con esta búsqueda:

– Fragancias en Internet.
– las mejores ofertas de colonias.
– Comprar por internet perfumes o equivalencias.
– Buenas opiniones para comprar colonias.
– Ver precio de colonias en pdf.
– Equivalencias de imitación, sin costo.
– Fotografías de colonias.

Otras Equivalencias