Alimentos que nos hacen ver mejor

Hoy en día al pensar en mujeres bellas inmediatamente nos viene a la mente la imagen de las actrices y modelos más famosas de la farándula y entonces nos preguntamos ¿por qué se ven ellas tan bellas? La respuesta a esta pregunta no es tan complicada como podría parecer:

ellas tienen un estilo de vida sano, y esto quiere decir que tienen una alimentación balanceada y hacen ejercicio.

Una de las formas más fáciles de mantener un cuerpo bello y saludable es cuidando lo que se come: consumiendo alimentos que nos hagan bellas.

Teniendo una alimentación variada y balanceada estaremos proveyendo a nuestro organismo de todas las sustancias que necesita para mantener un buen funcionamiento y cuando el cuerpo funciona bien entonces tendrá un aspecto fresco, radiante y bello.

Es muy importante comer alimentos frescos, porque así se evitan los conservantes y otros elementos químicos con los que se fabrican los productos que han sido industrializados y que tanto afectan el buen funcionamiento de nuestro organismo.

alimentacion

También es muy importante beber la cantidad de agua y líquidos mínima recomendada por día.

Hay ciertos alimentos que nos ayudan a ser más bellas y bellos, uno de éstos es el salmón, el cual gracias a la gran cantidad de ácidos omega 3 que posee resulta excelente para preservar la buena salud de la piel.

Por otra parte las ostras son una gran fuente de zinc que es indispensable para conservar el buen aspecto de la piel, el cabello y las uñas.

Los arándanos son muy buenos aliados de las células del cuerpo gracias a su potencial antioxidante. El kiwi contiene una gran cantidad de vitamina C y potasio, ambos indispensables para tener un organismo en óptimo estado de salud.

Las espinacas ayudan a preservar y nutrir los ojos y la piel. Los tomates contienen una buena cantidad de sustancias antioxidantes.

El chocolate negro también tiene muchos antioxidantes naturales.

Por otra parte está el aceite de oliva el cual ofrece una gran cantidad de ácidos grasos que son esenciales para que la piel mantenga un buen nivel de hidratación y además es una gran fuente de vitaminas A, D, E y K, que sirven para mantener la piel en un estado óptimo.

La leche es otro alimento importante para preservar la salud y la belleza de nuestro cuerpo, gracias a su alto contenido nutricional que provee al cuerpo de hidratos de carbono, minerales, vitaminas, proteínas y calcio, la leche ayuda a que la piel tenga un aspecto suave, flexible y firme.

El té es una bebida que no debería faltar en nuestra dieta diaria ya que ayuda a preservar la salud del cuerpo, gracias a su poder antioxidante y además mejora las defensas contra las agresiones externas del ambiente y ayuda a detener el envejecimiento celular.

Otras Equivalencias